sábado, noviembre 18, 2006

LONELY LONELY LONELY

Creo que la palabra mencionada con mayor frecuencia durante mis sesiones de psicoanalisis ha sido SOLEDAD, he descubierto el lugar enorme que ha ocupado esta "sensación" en mi vida, desde mis primeros recuerdos, tiñe todo le que atraviesa mi vista, mis pensamientos.


Este descubrimiento me hace sentir enferma, no entiendo ese vacio inconmensurable que tengo o siento, de donde viene?, quien o que es el o la culpable? Podre superarlo o llenarlo?

Me siento limitada, porque ahora paso mucho mas tiempo sin compañia y no puedo evitar sentir ancias por estar acompañada, ya no está aquella figura que antes inexplicablemente llenaba el vacio.

Esta situación ha traído concecuencias lamentables porque soy innegablemente torpe al buscar galanes, siento que no tengo buenos filtros de por medio, para buscar candidatos y simplemente echo mano a lo primero que tenga cerca. (No debo fijarme en camilleros y lastimeros. No debo fijarme en camilleros y lastimeros)

El único boton de panico (hay que hacer un glosario con estos términos) que he tenido...hasta el momento...obvio!, fue un claro ejemplo, que menos mal pude dejar atras, pero fue en realidad porque al poco tiempo con él, el vacío seguía ahí intacto.

"Por suerte" no se han cruzado muchos hombres por el camino en este momento en que mis filtros están en construcción, pero por otro lado eso ha implicado que llene el vacio con otras cosas, he subido 3 kilos y eso me aclara que el camino para sanarme es mas largo de lo que quiero imaginar.


Hice un pausa para escribir estas lineas porque me pille dando demasiadas vueltas a mi sensación de soledad y llega un instante en que me canso, no lo soporto, me canso de mi misma. Y empiezo a sentir un asco que casi siento nauseas y despues descubro que son ganas de llorar. Porque algo me hace falta y no logro descubrir que mierda es. ¿Tan caga estoy o en realidad como dice Florencia "estamos en un mundo de locos y sólo soy una mas?

Wei Hui

1 Comments:

Blogger Lara said...

Wei Hui...Por qué Wei Hui?, bueno, supongo que ya habrá tiempo para contarlo.
Sabes?, me sorprendió y alegró mucho entrar al blog y ver que por fin te decidiste a escribir, y no tienes idea lo que me provocó leer tus posts, es que bruja, se me pararon los pelos, porque sentí que por primera vez estabas ahí sin evitar, sin tapar, sin controlar, sin tratar de protegerte y arrancarte de tí misma! Está clarito que el camino es durísimo y en él nos encontraremos con un sinnúmero de "botones de pánico" que nunca llegarán a ser más que eso, pero ese no es nuestro problema...recuerdas la canción que dice? "Why should I care, cause you were'nt there when I was scared, I was so alone..."
Ese es nuestro problema!, aprender a no gastar energía en algo que por qué nos debería importar...acaso a ellos les importa???...

LARA

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home