domingo, octubre 22, 2006

Brujas o Prostitutas

Mujeres independientes
que se ganaban la vida por sí mismas
Perseguidas y apuntadas por el dedo

Algo así, más o menos...

La vida ns ha juntado
cada una con un motivo tan parecido y tan diferente

No sé si voy a contar historias o dejaré que mi histeria sobresalga...

Pertenecer a este selecto grupo de mujeres se siente como un privilegio, aunque te den duro con la realidad. Y hay que tener los ojos abiertos para estar a la altura...

Pero hay un cariño que supera el que puedan entregar buenos amantes, maridos perdidos o promesas de príncipes.


Me presento:
Parezco menos dura que Lara
Tal vez me vea piola,
pero estoy aquí,
con el cuero duro
con las mismas dudas
y con sed de historias e histerias


FLORENCIA

1 Comments:

Blogger Lara said...

Mi querida Florencia
Por supuesto que es un privilegio pertenecer a nuestro grupo.
Witch y Bitch son 2 palabras que encierran la básica escencia femenina, compuesta por elementos como la magia, el conocimiento, la verdad, la maldad, la belleza, el erotismo.......y tantos otros
Abre muy bien los ojoooos!!!! El mundo es hermoso.
Dejemos que nuestras histerias fluyan en una armónica danza de risas:
OPEN EYES
OPEN MIND
OPEN HEART
OPEN LEGS
OPEN MOUTH
OPEN THROAT
OPEN DOOR
OPEN ASS....jajaja

Con cariño
LARA

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home