lunes, octubre 16, 2006

Quiero inaugurar nuestro blog contando una de las historias más memorables de los últiimos tiempos, la historia del amante imaginario:

Hace algunos meses conocí a un tipo del gimnasio que me gustó, y entre miradas y conversaciones, un día después de un asado en la casa de una amiga en común, terminamos tirando en un encuentro de mal sexo en mi departamento. Luego de este fiasco el prospecto desapareció del gimnasio y de mi vida por meses, hasta que un día, cual conejo de un sombrero aparece con msjes de texto y llamadas con el fin de juntarnos. Así nos volvimos a ver en otras oportunidades, pero el factor "mal sexo" era parte de esta dinámica, por lo que se ganó el apelativo de Flash. Aunque debo reconocer que las últimas dos veces logró reivindicarse y pasar a categoría normal promedio.
Intenté ubicarlo hace poco, después del 18, pero nunca más contestó a mis msjes o llamadas (????!!!!). Comencé a atar cabos y descubrí que nadie jamás me había visto con él, ya que aparecía en mi dpto. a las horas más extrañas, me percaté de que el siempre me enviaba los msjes, y si yo los enviaba rara vez recibía respuesta; tampoco me dejó nunca una sola marca en el cuerpo que delatara algún contacto, detalles que junto a mi historial psiquiatrico, me llevaron a concluir que Flash era simplemente mi amante imaginario, y que había desaparecido dado que mi brote psicótico había remitido.
Sin embargo, el domingo a las 5:30 AM, después del cumpleaños de una de las brujas y mientras dormía junto al galán respectivo, suena mi celular, era Flash, por supuesto ignoro la llamada...y por supuesto suena otra vez y 3 más.....apago el teléfono.
Pasan unos minutos y comienza a sonar EL TIMBRE!!!!!!!!, me levanto a ver q onda y ERA EEEEELLLLLL!!!!!!!, Flash colgado del timbre y hablando con el conserje, seguía y seguía tocando, por lo que le grito desde dentro con toda la dìplomacia que me caracteriza, ¡No me hueí, estoy durmiendo!!........silencio.......deja de tocar y vuelvo a la cama.
Por supuesto mi compañero me pregunta quién era ese weón .... Y yo diciéndole que era sólo mi Amante Imaginario, y que al parecer no era imaginario---Y me dice si me ayuda a echarlo......In my life!!, No!, de ninguna manera, era mi cacho y yo tenía que resolverlo ¿Cómo?.....no sabía..
Bueno, pero vuelvo a dormir y estaba cerrando los ojos nuevamente cuando escucho POR- LA- VEN-TA-NA que gritaba mi nombreeeeeee!!!!!. en ese momento deseé morir de lata, de rabia, de verguenza......y mi partner decía Y si salgo en pelotas y le digo que deje dormir? NO!!!!!....bueno la cosa es que finalmente se rindió, sentimos la alarma del auto y el auto que se fue....uffffff. Al encender nuevamente el celular, tenía un registro de 14 llamadas perdidas de Flash ¡¡¡¡¡¡CATORCE!!!!!!
Flash perdió la magia de la alucinación, y se materializó en una patética representación de la realidad, razón por la cual no se la llevaría peladay estaba pidiendo a gritos una parada de carros Lo llamo y la conversación fue la siguiente:
YO (con suavidad y diplomacia): me puedes explicar que mierda hacías a las 5:30 de la mañana haciendo escándalo en mi casa?????!!!!
Flash (Con vos de estúpido): Sorry

YO : Sorry, won...acaso no me podís decir una weá más consistente
Flash: Te prometo que no te voy a molestar ni llamar nunca más (Peor! porque esto fue con tono de víctima)
YO: Eso espero, y corté


Sólo agradezco que Flash haya sido real, porque ¿Se imaginan cómo sería vivir con una alucinación que está más loca que una???!!!.......In- my-life

1 Comments:

Blogger Lara said...

Algo me molesta de esta fecha, y todo parte cuando recibo la invitación a una fiesta de aniversario...y comienzo a recordar que falta muy poco para mi (no)aniversario de matrimonio y me resisto a asistir a a quella fiestecita donde las mujeres vestidas de blanco saludan a esa pareja que continúa desagradablemente unida y feliz.
No sé que me molesta más, si el peso del recuerdo que incomoda como piedra en el zapato, o la imposibilidad de compartir estas sensaciones con quien corresponde. Siento náuseas cuando pienso que el día se acerca y necesito exorcizar esa fecha que por ahora está maldita....¡¿en qué estabas pensando cuando te casaste conmigo?!

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home