sábado, noviembre 18, 2006

El impermeable que no te llevaste

A caso no dimensiono las consecuencias de mis actos...¿como termine sentada en una mesa contigo al lado?, frente a dos extraños, relatando nuestra historia.

Hablando del pasado que para mi todavía no lo es, me doy cuenta que todavía no te dejo ir cuando cada semana vuelvo a mendigar aquello que nunca pudiste entregarme. ¿por que no consigo perder la esperanza? ¿por que soy tan ilusa a los ojos de todos?

Esta angustiante experiencia me lleno de ganas de arrancar, de rendirme ante tu incompetencia, de olvidarlo todo, de quebrar los recuerdos, de botar las entradas a la blondie que encontré en el bolsillo del impermeable que no te llevaste, de borrar esa noche lluviosa, ser capaz de guardar la línea del tiempo con fotos de aquellos momentos en que fui feliz como nunca había sido.

Anhelo el día que no sea necesario escapar, que ya no espere nada de ti, el día que ya no sienta ganas de cuidarte, de cagarte la vida y cagarme la vida en el intento de convertirte en el hombre que soñé (y lamentablemente aún sueño) hacer de ti.

Wei Hui