domingo, octubre 22, 2006

Historias e Histerias

Cómo estan mis queridas Witches & Bitches!
Bueno, estamos claras en que si bien por nuestras buenas acciones nos ganamos un sitio en el cielo, por las malas nos ganamos este sitio en la web.
Y como bien dice el maestro , que "WEBIAR ES HUMANO", quiero aprovechar hoy este espacio para compartirles algo que escribí hace unos meses atrás.......y que no requiere de más explicaciones,....Ahí les va


Se abre la sesión para enjuiciar y condenar al niño que está frente a tus ojos:

WARNING
No te engañes al mirarlo
No tengas lástima de sus ojos puros, de su sonrisa limpia y sus cálidas manos

Las malas artes son transparentes en la entrega de un beso
La magia negra es el manto que cubre tu pequeña muerte
La inocencia disfraza dientes de tiburón y astucia de panteras
La locura llena todo de colores que enceguecen

Niño-demonio
Te acuso de utilizar la magia negra para seducir y hechizar con dolo premeditación y alevosía
Te acuso de romper mis reglas y de traicionar las tuyas
Te acuso de cometer actos suicidas que comprometen tu vida y la mía
Te acuso de convertirte en el único depositario de mi deseo
Te acuso de ser monumento, tótem, recordatorio y credo.

Te declaro culpable de allanar mi vida
Te declaro culpable de secuestrar mi cuerpo
Te declaro culpable de hurtar mi razón
Te declaro culpable de un estado psicótico, catatónico, adictivo, crepuscular y agónico
Te declaro culpable y merecedor de castigo

Te condeno a tí, niño perverso a terminar tus días jugando en los oscuros abismos de mi olvido
Te condeno a una serie de pequeñas muertes que te exterminen lentamente, llevándose poco a poco lo mejor de ti.
Te condeno de cadena perpetua a la muerte de tu representación y significado

LARA

1 Comments:

Blogger Lara said...

Me encantó...creo que llevaría a juicio a un par de personajes conocidos.
Un beso
Flore

6:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home