jueves, noviembre 02, 2006

Tus Sueños

Regresaré solo para devolverte tus sueños, aquellos que sin querer llevé conmigo
No los robé como tal vez piensas, simplemente se pegaron a mi piel.
Lenta...y silenciosamente...y no me daba cuenta...y no los pude despegar
Hoy se caen como hojas de otoño:
Tristes y secos quedan en el pavimento mientras camino....
....Recogo los pedazos y en esta caja los guardo para tí

En ella encontrarás a la mujer perfecta que nunca seré,
la doncella suave y resignada que sonríe eternamente,
la princesa incondicional que se alimenta de los anhelos de otros

También estarán los rostros de tus hijos perfectos,
esos con tus ojos y la alegría de ella.
Esos que serán los adultos que ya no fuimos
Hijos felices con los que intentas llenar tu vida de costal roto

En esta cajita quedan restos de tu casa
tu casa hermosa,
tu casa grande con jardín florido,
con su paranoico sistema de seguridad ciudadana
Y aquel animalito cuasi mecanizado
que no huele
no ladra
no muerde
ni destruye.....

¿Cómo no no caer rendida ante tanta maravilla?
¿Cómo no anhelar tu mundo perfecto aunque sea un instante?
¿Cómo no querer ser la princesa con la soga al cuello?
¿Qué mas es necesario para ser feliz?.....

Sólo falta tu perfección, querido mío,
La maldita perfección que se queda contigo
que ya no pudo alcanzarme
que ya no me hace temer
que ya no me debilita...

Y te entrego tu cajita
con tus sueños de burgués
a ver si es que alguien quiere
hacerlos suyos otra vez

1 Comments:

Blogger Lara said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home